Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El espectáculo “Una noche manchega” rendirá homenaje a los Mayos de Pedro Muñoz

El espectáculo “Una noche manchega” rendirá homenaje a los Mayos de Pedro Muñoz

por admin

El espectáculo “Una noche manchega” rendirá homenaje a los Mayos de Pedro Muñoz

Esta actividad, que tendrá lugar el domingo 30 de junio a las 22:00 h,en la Plaza de Toros, contará con la participación de la Banda Sinfónica Municipal, el Grupo Folklórico «Virgen de los Ángeles» y Parnaso Teatro.

La programacion de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Mayo Manchego acogerá el espectáculo músical «Los Mayos… Una noche manchega», un poema lírico descriptivo que ha escrito y arreglado Juan Antonio Rejano, director de la Banda Sinfónica Municipal, y que se desarrollará bajo su batuta en colaboración con el Grupo Folklórico «Virgen de los Ángeles» y Parnaso Teatro el domingo 30 de junio, en la Plaza de Toros de Pedro Muñoz, a las 22:00 horas.

Se trata de un espectáculo musical en el que los grupos intervinientes han puesto muchísimo trabajo e ilusión en homenaje a la que es la gran fiesta de Pedro Muñoz, Los Mayos. El espectáculo versará enteramente sobre los Mayos de Pedro Muñoz, con una parte escenificada, escrita por Rafael Gómez, que mostrará cómo se vivían los Mayos antiguamente. Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie y que contará con efectos de iluminación especiales.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen