Las ‘Noches de la Plaza’, son uno de los platos fuertes del programa de Feria y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles de Pedro Muñoz, ya que cada noche congregan a cientos de personas que acuden a este punto para disfrutar de la música y del baile. En la pasada noche del viernes, fue el ‘Grupo Cariátides’ el que puso música y color a la Plaza Municipal, que se encontraba llena de gente.
Las ‘Noches de la Plaza’, son uno de los platos fuertes del programa de Feria y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles de Pedro Muñoz, ya que cada noche congregan a cientos de personas que acuden a este punto para disfrutar de la música y del baile.
En la pasada noche del viernes, fue el ‘Grupo Cariátides’ el que puso música y color a la Plaza Municipal, que se encontraba llena de gente. La actuación musical consistió en una serie de playbacks en los que los componentes del grupo se metían en la piel de los cantantes que versionaban.
Las cientos de personas que acudieron a la Plaza pasaron algunos de los momentos más divertidos de la Feria, ya que se recordaron tanto antiguos éxitos como los números uno actuales.
En los chiringuitos también se vivió una jornada musical, en este caso dedicada a un público joven y con ganas de disfrutar de grupos de rock como Deudak y Esfera, que tuvieron una buena aceptación por parte de los vecinos, algo que quedó demostrado con la buena afluencia de público.
En la Verbena del Parque Municipal, durante la noche, la orquesta Yesvi animó al público y les hizo bailar hasta altas horas de la madrugada.