Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El grupo Colomán presenta en los Mayos una innovadora bebida a base de vino y extracto de Reishi

El grupo Colomán presenta en los Mayos una innovadora bebida a base de vino y extracto de Reishi

por admin

El grupo Colomán presenta en los Mayos una innovadora bebida a base de vino y extracto de Reishi

El presidente del grupo Colomán Francisco Zarco Rosado acompañado de José Juan Fernandez Alcalde de Pedro Muñoz y del enólogo del Grupo Casimiro Sanz, ha presentado en la carpa municipal en la que se celebran la muestra gastronómica de los Mayos una bebida dirigida fundamentalmente al mercado oriental, especialmente a China.

La principal innovación de esta bebida denominada Reishi Elixir realizada a base de vino de la zona de Pedro Muñoz es que está aromatizada con extracto de Reishi. El Reishi ha sido usado en medicina tradicional china, al menos durante los últimos 2000 años convirtiéndose en una de las setas más usadas en medicina desde la antigüedad, debido a sus beneficios para la salud. Este hongo tiene una muy buena reputación en oriente, y su uso se ha extendido al resto del mundo en los últimos años.
Ninguna otra bodega ha realizado un producto similar hasta ahora en el que se conjuguen de forma tan manifiesta dos culturas y que permite que los vinos de Pedro Muñoz abarquen mercados hasta ahora no transitados en los que se tiene como base nuestros vinos y se atienden demandas basada en los gustos y demandas de consumidores que se acercan de forma distinta a la cultura del vino.
En la presentación se relató con detalle la forma de elaboración de esta bebida que se ha elaborado con la confianza depositada en los mercados internacionales pues se trata de un producto diseñado y elaborado para su exportación a oriente.
Se trata de una muestra de innovación en el tradicional mercado del vino realizada en esta ocasión por una entidad de Pedro Muñoz que da muestras de una gran vitalidad y emprendimiento en estos difíciles tiempos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen