Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El maratón fotográfico “Villa del Mayo Manchego” se celebrará entre el 30 de abril y el 1 de mayo

El maratón fotográfico “Villa del Mayo Manchego” se celebrará entre el 30 de abril y el 1 de mayo

por admin

El maratón fotográfico “Villa del Mayo Manchego” se celebrará entre el 30 de abril y el 1 de mayo

Con las fotos ganadoras y una selección del resto se realizará una exposición en el Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo» entre el 24 de mayo y el 31 de agosto. La participación está limitada a 30 fotógrafos.

Fotógrafos profesionales y aficionados en general a la fotografía tendrán una magnífica oportunidad de demostrar sus dotes en el I Maratón fotográfico «Villa del Mayo Manchego», que se desarrollará en Pedro Muñoz entre la noche del 30 de abril y la tarde del 1 de mayo. La organización ha propuesto 4 momentos en los que los fotógrafos podrán realizar sus fotos: Ofrenda floral y canto del Mayo a la Patrona en la noche del 30 de abril; la casa de las Mayeras durante toda la Noche de Ronda; el desfile de la tarde del día 1 de mayo desde la Plaza de España a la Plaza de Toros y el Festival del Mayo Manchego que se celebrará en la Plaza de Toros.

De estos 4 momentos los fotógrafos podrán tomar cuantas fotos deseen pero solamente podrán presentar 3 fotos por cada uno, de modo que el máximo de fotos por participante será de 12. Las fotografías se recogerán la misma tarde noche del 1 de mayo en el Centro de Internet, para posteriormente ser valoradas por el jurado entre el 3 y el 15 de mayo.

Con las fotos ganadoras y una selección del resto se realizará una exposición en el Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo» entre el 24 de mayo y el 31 de agosto. Los premios son de 450 euros para la foto ganadora, 350 para la segunda y 300 para la tercera. Para poder participar es necesario inscribirse previamente e ingresar la cantidad de 10 euros por persona. La participación está limitada a 30 fotógrafos. Más información en www.pedro-munoz.com

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen