Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Parque Ecológico contará con un kiosko y unos aseos públicos

El Parque Ecológico contará con un kiosko y unos aseos públicos

por admin

El Parque Ecológico contará con un kiosko y unos aseos públicos

Estas obras, que ya se encuentran en fase de ejecución, están incluidas dentro del Plan de Mejoras Municipales impulsado por el equipo de gobierno de la localidad con el objetivo de renovar los servicios e infraestructuras con los que cuenta la localidad.

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz ya ha comenzado la construcción de unos servicios públicos y un kiosko en el recinto del Parque Ecológico situado en la Avenida de las Américas.

Este proyecto está incluido en el Plan de Mejoras Municipales impulsado por el equipo de gobierno de la localidad, y se une a otras actuaciones que ya están en marcha como la primera fase del Plan de bacheo o la renovación del acerado de la calle Montecillo. El concejal de Urbanismo, Carlos Alberto Ortiz, ha explicado que la construcción de estas instalaciones en el Parque Ecológico permitirá un mayor disfrute del mismo a todos los vecinos.

Asimismo, Ortiz ha criticado la falta de compromiso y dejadez del gobierno regional de Cospedal con los municipios de la región por la deuda que aún mantiene la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con los ayuntamientos castellano-manchegos como el de Pedro Muñoz hace muy difícil poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos, a pesar de ello el equipo de gobierno pedroteño, con el alcalde José Juan Fernández a la cabeza, seguirá esforzándose por realizar las mejoras que el presupuesto local permita.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen