Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El pasado 1 de mayo se entregaron los diferentes premios de los concursos del Mayo Manchego

El pasado 1 de mayo se entregaron los diferentes premios de los concursos del Mayo Manchego

por admin

El pasado 1 de mayo se entregaron los diferentes premios de los concursos del Mayo Manchego

Los premios fueron entregados por Vicen Zarco, Concejal de Festejos, Julio Martínez, Concejal de Educación, Cultura y Juventud, Carlos Ortíz, Concejal de Servicios y José Juan Fernández, Alcalde de Pedro Muñoz.
En el mediodía del pasado 1 de mayo, último día de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego, se hizo entrega de los premios de los concursos de gachas y pisto, así como los correspondientes a los concursos de Fachadas y Patios Manchegos convocados con motivo del 50 Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego.

En el concurso de gachas, al que se presentaron 17 cuadrillas, resultaban ganadoras Tamara Molina y su cuadrilla de amigas, mientras que en segundo lugar quedaba el grupo «Los borriqueros». En el tercer lugar se produjo un empate entre la cuadrilla de Ángel López y Baustista Yuste y la de Nerea Prado y Marta Panduro.

En el concurso de pisto manchego, en el que participaron 10 cuadrillas, resultó ganadora María José Delgado, seguida por José Fernando Palomino y de Eusebio Panduro que ocupó el tercer lugar.

En el concurso de fachadas, en el que concursaron 9 fachadas, resultaba ganadora Ana Pintado López (C/ Martínez Falero, 17). En segundo lugar quedó la fachada de Mª Carmen Torres (C/ Velazquez s/n) y en un meritorio tercer puesto quedó la fachada de Manuel Delgado López (C/ Sevilla, 1).

Por último, en el concurso de patios manchegos, al que concurrieron tres participantes, resultó ganadora Flori Rodríguez Ayuso, en segundo lugar quedó el patio de Ángela Peinado Serrano y en tercer lugar el patio de Esperanza Pulpón Ruíz. Los premios fueron entregados por Vicen Zarco, Concejal de Festejos, Julio Martínez, Concejal de Educación, Cultura y Juventud, Carlos Ortíz, Concejal de Servicios y José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen