Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El próximo día 11 comienzan las Jornadas para personas Mayores organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta.

El próximo día 11 comienzan las Jornadas para personas Mayores organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta.

por admin

El próximo día 11 comienzan las Jornadas para personas Mayores organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta.

Comenzarán con la Inauguración de las jornadas el lunes 11 a las 16.30 en el Centro Cívico para la que contaremos con la presencia de D.Jesús Fernandez Sanz, Consejero de Salud y Consumo de Castilla-La Mancha, también se procederá a degustar los alimentos del PRÓXIMO SERVICIO DE COMIDA SOBRE RUEDAS, así como a inaugurar LA EXPOSICIÓN DE RECUERDOS DE PEDRO MUÑOZ.

Las Jornadas seguirán Martes 12 DE ENERO, 20:00 en CENTRO CÍVICO con una MASTERCLASS DE BAILES DE SALON PARA MAYORES. CLASE GRATUITA impartida por Ana María Abad MInguez, profesora de la Universidad Popular

El miércoles 13 a las 11:00-13:00 en esta ocasión en el CENTRO SOCIAL se celebrará un CAMPEONATO DE JUEGOS DE MESA y a las 17:00 en el CENTRO CÍVICO se celebrará una JORNADA DE SALUD EN LOS MAYORES en la que podremos contar con Dña. Clara Isabel Alcolea Peinado. Óptico-Optometrista. Audio-Prótesis. Clínica CLARAVISION. Y D. Juan Carlos Gavira Tomas Odontologo y Protesico. De la Clínica dental ARTEDENTAL SALUD BUCODENTAL EN MAYORES

El JUEVES 14 a las 16:30- 18:30 en el CENTRO SOCIAL se celebrará la FINAL CAMPEONATO DE JUEGOS DE MESA, y ya el VIERNES 15 DE a la s 17:30. En la SALA MALVASIA CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE LOS MAYORES. Con la ya tradicional merienda.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen