Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar EL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE JUNIO SE CELEBRARÁ UN GUATEQUE EN BENEFICIO DE LA Asociación Española contra el Cáncer

EL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE JUNIO SE CELEBRARÁ UN GUATEQUE EN BENEFICIO DE LA Asociación Española contra el Cáncer

por admin

EL PRÓXIMO SÁBADO 16 DE JUNIO SE CELEBRARÁ UN GUATEQUE EN BENEFICIO DE LA Asociación Española contra el Cáncer

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Pedro Muñoz ha lanzado una llamativa iniciativa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Durante una noche Pedro Muñoz volverá a la década de los 70 y 80 con música, animación y mucho más.

Desde la Junta Local de la AECC de Pedro Muñoz se invita a todos los vecinos de Pedro Muñoz y localidades cercanas a participar en un Guateque en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará el próximo sábado 16 de junio a partir de las 22.30 horas en la piscina municipal. El precio de la entrada será de 7 euros y en ella se incluye una consumición y la participación en el sorteo de un viaje.

Todos los asistentes que se animen a participar podrán ir vestidos con ropa de los años 60, 70, y 80 y disfrutar del fantástico ambiente que se vivirá. La Junta Local de Pedro Muñoz quiere compartir con todos este fantástico viaje en el tiempo y agradece a todos los que han hecho posible esta iniciativa su esfuerzo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen