Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Recuperaciones San Javier se mantiene líder de la Liga local de Fútbol 7

El Recuperaciones San Javier se mantiene líder de la Liga local de Fútbol 7

por admin

El Recuperaciones San Javier se mantiene líder de  la Liga local de Fútbol 7

El pasado fin de semana se celebró una jornada más de la Liga de Fútbol 7 de Pedro Muñoz. El Bar Anminox/El Paso protagonizó la goleada y el Gym Salud, que cayó de nuevo derrotado, continúa colista.

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en la Liga local de futbol 7, en la que el líder, el Recuperaciones San Javier, tan solo pudo vencer por la mínima al Azulejos Aurora en un encuentro en el que los de Rafa se adelantaron por dos veces en el marcador, pero su rival no se lo puso fácil recortando distancias y teniendo oportunidades para sacar algo positivo del partido.

El Trasportes Pintado, por su parte, también paso demasiados apuros para doblegar al Pub la Pasión, pues los de Alcolado tuvieron muchas oportunidades de poder haber ampliado la ventaja pero al final estos solo pudieron vencer por 1-0. Por su parte, el Campei/ Interdroper no pudo hacer nada ante el Bar Anminox/El Paso. Los de Luciano fueron superiores en este encuentro y vencieron por 3 a 0. Para finalizar la jornada, el Padico/ Pub Text se impuso por 5 a 3 al Gym Salud. Los de Alonso siguen con esta victoria en los puestos altos de la clasificación, mientras que su rival se mantiene como colista.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen