Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El Retamar mereció más ante el Balonmano Manzanares. (Retamar 22- BM Manzanares 23)

El Retamar mereció más ante el Balonmano Manzanares. (Retamar 22- BM Manzanares 23)

por admin

El Retamar mereció más ante el Balonmano Manzanares. (Retamar 22- BM Manzanares 23)

Se trataba del primer partido de la temporada en el pabellón de Pedro Muñoz que registro muy buena entrada.
Retamar y Manzanares ofrecieron en la tarde del sábado un auténtico partidazo de balonmano al publico presente

DEPORTIVO RETAMAR. 22 goles alineando a José Ramón, Dani, Jesús Román 5, Jorge 2, Iván 5, Hugo 2, Jaime, Manu, Fran 1, Ayllon 2, Carlos Yuste 3 y Garrote 2.

BM.MANZANARES. 23 goles alineando a Jorge, Rubén 1, Rico, Victoriano 5, Abdón 4, Javi, Márquez 8, Ramos, Mascaraque, Granados 4, Fernando, Sergio 1, Manu y Cano.

Árbitros: Luis Díaz Flores y Sergio Fernández.

Sin duda los de Carlos Yuste protagonizaron un choque de altos vuelos, con una 1ª mitad a un grandísimo nivel y pasando por encima de los de Paco Vidal que se vieron sorprendidos por la salida de su rival, Jesús Román llevaba a los suyos en volandas en los primeros compases, con una gran defensa el Retamar conseguía su mayor ventaja en el 20 de esta 1 mitad con 5 goles de ventaja, aunque eso si el Manzanares maquillaba el marcador antes del descanso llegándose con un 15-11 para los de Yuste.

Tras la reanudación no salió nada bien el Retamar y los de Vidal lo aprovecharon con un parcial de 4 goles, con su mejor hombre como protagonista, Márquez que anotaría para los suyos 8 goles, a partir de ahí el choque se puso bonito con dos grandes defensa y todo por decidir, el debutante Hugo por el Retamar ponía en ventaja a estos mediada esta 2 mitad, aunque los visitantes por 1 vez en todo el choque

Ya en la recta final ponían un apretado marcador con 1 gol de diferencia para el Manzanares, la última posesión del partido seria para el Retamar y para poder al menos empatar el encuentro pero los de Carlos Yuste no supieron aprovechar esta ocasión y veían como se les escapaba un partido, que nunca merecieron perder, el equipo dejó claro que sin duda va a ser una de las sensaciones del campeonato y que seguro estará luchando por estar en lo más alto. (Pedro Perea)

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen