Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El sábado 30 abre sus puertas el centro Juvenil de Pedro Muñoz

El sábado 30 abre sus puertas el centro Juvenil de Pedro Muñoz

por admin

El sábado 30 abre sus puertas el centro Juvenil de Pedro Muñoz

La demanda de un lugar para el encuentro, el ocio y la diversión de los adolescentes de Pedro Muñoz se verá satisfecha

Los y las jóvenes de entre 10 y 17 años tendrán un lugar donde compartir amistad, realizar actividades, excursiones, tiempo de ocio y divertirse, el nuevo Centro Juvenil de Pedro Muñoz, que abrirá sus puertas en el Paseo de la Mota (antiguo bar cuya esquina da al Museo Municipal) este sábado 30 de noviembre.

Habrá 2 video consolas Play Station 4, 1 play station 2, una diana, futbolín, tenis de mesa, talleres de manualidades, música, bebidas sin alcohol, picoteo y sobre todo mucha diversión para los jóvenes.

El alquiler del local y su equipamiento han sido facilitados por el Excmo Ayuntamiento de Pedro Muñoz, con la colaboración en parte del equipamiento de Globalcaja.
El Centro Juvenil abrirá de viernes a domingo y en días festivos, entre las 17:00 y las 22:00 horas y estará regentado por la Asociación Motiva-T50, formada por jóvenes de Pedro Muñoz, con quienes el Ayuntamiento firmará un Convenio de colaboración.

La Asociación Motiva-T, surgida de la inquietud e iniciativa de parte de los voluntarios del 50 Aniversario de la Fiesta del Mayo Manchego, se encuentra muy ilusionada ante este nuevo reto, totalmente diferente a lo que hasta ahora les ha unido, invitando a todos los jóvenes a visitar y conocer este sábado 30 de noviembre las instalaciones del nuevo Centro Juvenil de Pedro Muñoz.

Con el nuevo Centro Juvenil el equipo de gobierno cumple con una de sus promesas electorales, además de poner en marcha una nueva forma de ocio y disfrute para los jóvenes pedroteños que hasta ahora no han tenido o han debido buscar en otras poblaciones del entorno.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen