Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El sábado 9 de Enero gala del Festival de Cortometrajes «José Francisco Rosado – PACAS 3.02 en Pedro Muñoz»

El sábado 9 de Enero gala del Festival de Cortometrajes «José Francisco Rosado – PACAS 3.02 en Pedro Muñoz»

por admin

El sábado 9 de Enero Gala del Festival de Cortometrajes "José Francisco Rosado - PACAS 3.02 en Pedro Muñoz"

La gala en la que se darán a conocer los títulos premiados dará comienzo a las 19:30h en “El Encinar de Haldudo”.
Con la gala de entrega de premios se pondrá broche final al Festival de Cortometrajes “José Francisco Rosado – Pacas 3.0”. Un festival al que se han presentado más de 200 cortos procedentes de todas las partes del mundo, siendo seleccionados 130 para las proyecciones que se vienen llevando a cabo en el Centro Cívico y Cultural desde el pasado 21 de diciembre y que, optarán a premio final en las diferentes categorías: mejor corto, mejor documental, mejor corto de humos, mejor guión, mejor corto de temática “Mayos de Pedro Muñoz”, premio del público, etc…
Las proyecciones se están llevado a cabo en la sala de conferencias del Centro Cívico y Cultural, que en alguna ocasión se ha quedado pequeño, habiendo podido contar incluso con la presencia de alguno de los directores de los cortos.
Tanto el Festival como la gala van a ser posibles gracias a los apoyos de varias empresas de Pedro Muñoz, la Excma. Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.
El Festival, que celebra su tercera edición, se ha convertido en un referente para los creadores de cortos, ocupando el primer lugar en cuanto a calidad y cantidad en los festivales castellano manchegos. Hecho este del que José Francisco Rosado, gran impulsor del Festival, es gran culpable, pues su impronta y entusiasmo siguen estando presentes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen