Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar El SEPES limpia, después de varios requerimientos municipales, las parcelas de su propiedad en el Polígono Pedro Muñoz Industrial.

El SEPES limpia, después de varios requerimientos municipales, las parcelas de su propiedad en el Polígono Pedro Muñoz Industrial.

por admin

El SEPES limpia, después de varios requerimientos municipales, las parcelas de su propiedad en el Polígono Pedro Muñoz Industrial.

Después de varios requerimientos por parte de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento para que se cumplieran las condiciones de ornato y salubridad de los solares urbanos recogidas en la ordenanza municipal, el sepes ha limpiado por fin las parcelas de su propiedad en el Polígono Industrial de Pedro Muñoz.
Ha habido que emplazar al organismo estatal en varias ocasiones al en las que se le emplazaba al desbroce de sus parcelas bajo la advertencia de que en caso contrario sería el propio Ayuntamiento el que realizaría el adecentamiento de sus parcelas de forma subsidiaria cobrándoles el coste de la limpieza, finalmente en la entidad Pública ya esta llevando a cabo la limpieza de las mismas.
La gestión del polígono industrial puesto en marcha por el anterior gobierno, sin un buen criterio sobre sus dimensiones a la vista de la tasa de ocupación actual, exige que el Ayuntamiento dedique recursos al mantenimiento de las zonas verdes, rotondas y viales, así como al pago del alumbrado y de la misma manera también la entidad estatal SEPES debe contribuir al mantenimiento de sus parcelas, dado que la normativa municipal es así para todos los que tienen parcelas en la localidad sin excepción.
El concejal de Medio Ambiente ha aprovechado para recordar que la limpieza de las parcelas contribuye a la mejora no sólo estética de nuestro pueblo, sino que aumenta la seguridad especialmente en verano por la posibilidad de pequeños incendios de las malas hierbas secas, a la vez que se eliminan refugios para insectos y pequeños animales en las mismas, en zonas urbanas, también agradeció la labor de los vecinos que cada vez en mayor número mantienen limpias sus parcelas para beneficio de todos.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen