Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Este viernes se inaugura la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego en Pedro Muñoz

Este viernes se inaugura la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego en Pedro Muñoz

por admin

Este viernes se inaugura la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego en Pedro Muñoz

Este evento, que constituye un escaparate para los productos pedroteños, contará con la participación de numerosos establecimientos y entidades de la localidad que pondrán en valor la riqueza gastronómica y enológica de Pedro Muñoz.
El próximo viernes 26 de abril a partir de las 20 horas tendrá lugar la inauguración de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego en las Carpas Municipales. La Muestra contará con la participación de numerosos establecimientos y entidades de la localidad que pondrán en valor la riqueza gastronómica y enológica de Pedro Muñoz aprovechando el marco incomparable de la singular Fiesta del Mayo Manchego. A lo largo de estos días se podrán degustar varios platos típicos como las gachas, las migas o el pisto manchego.

La Muestra Gastronómica es una de las actividades más destacadas de la Fiesta del Mayo Manchego que mezcla tradición, gastronomía y cultura. Pero no será la única actividad del viernes, ya que ese mismo día también comenzará el concurso de fachadas y patios manchegos. El horario de visitas será de 18:30 a 20:30 horas y la entrega de premios tendrá lugar el domingo 28 de abril, a las 20:00 horas, en las Carpas de la Muestra Gastronómica del Mayo Manchego.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen