Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar FALLADO EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2014 EN PEDRO MUÑOZ

FALLADO EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2014 EN PEDRO MUÑOZ

por admin

FALLADO EL CONCURSO DE CARTEL DE FERIA 2014 EN PEDRO MUÑOZ

Fue seleccionado, entre las 19 obras presentadas, el trabajo titulado «La Noria» de Francisco Manuel Vargas Sanroma de Ciudad Real
Provenientes de toda España 19 obras se presentaron al Concurso de cartel anunciador de la Feria y Fiestas 2014 de Pedro Muñoz.
El jurado compuesto por un profesor del Departamento de Plástica del IES Isabel Martínez Buendía, la directora del Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo» y dos miembros de la Comisión de Festejos, además de la Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz no lo tuvo nada fácil, debiendo realizar una dura deliberación.
Quedaron finalistas los trabajos de Francisco José Girón Polo, bajo el lema «¡Ya estamos en Feria!» y el trabajo del madrileño José Manuel Sánchez Martínez con el lema «Explosión de color», mientras que el trabajo de Ricardo Díaz Salido «Pedro Muñoz en Fiestas» quedaba en segundo lugar.
La obra ganadora, «La Noria», de Francisco Manuel Vargas Sanroma, profesional del diseño gráfico, es una composición fotográfica con fondo en blanco y negro en la parte baja y juego de colores, con noria, en la parte superior, conformando una combinación que gustó al jurado.
El premio, dotado con 250 euros, será entregado en el Pregón de la Feria y Fiestas 2014 que se celebrará en el Parque Municipal el sábado 26 de julio.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen