Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Fallados los concursos de juventud 2013

Fallados los concursos de juventud 2013

por admin

Fallados los concursos de juventud 2013

Han participado una treintena de jóvenes en los concursos fotografía, dibujo y pintura y carteles.

En la modalidad de fotografía, que es la que ha contado con más participantes, se impuso la fotografía de Vanessa Sevilla Casas, titulada «Ruinas del pasado», quedando en segundo lugar el trabajo de Fatima García Rosado «La inmensidad» y en tercer puesto la fotografía de Emiliano Martínez Rodrigo titulada «El vuelo de la Imaginación. Cada uno percibirán 150, 100 y 50 euros respectivamente.

En la modalidad de Dibujo y Pintura se imponía la pintura sobre lienzo de Marta Yuste Díaz que representa el sol bordeando el perfil de la tierra. Mientras que la segunda posición era para Alba Inés Zarco Reillo por su trabajo de acuarela. Ambas percibirán 150 y 100 euros respectivamente.

En el concurso de carteles se imponía Francisco José Girón Polo con el trabajo titulado «Color your life», quedando en segundo lugar Elian Peinado Ruiz con un cartel con lema contra la piratería. Ambos percibirán 125 y 75 euros respectivamente.

Los premios serán entregados en la inauguración de la exposición de todos los trabajos presentados a estos concursos, más el de Declaraciones de Amor, que se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre en la Sala Malvasía.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen