Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar FIBICC organiza en Pedro Muñoz “See Youth”, un encuentro multicultural de emprendimiento y creatividad

FIBICC organiza en Pedro Muñoz “See Youth”, un encuentro multicultural de emprendimiento y creatividad

por admin

La Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) está llevando a cabo estos días la iniciativa “See Youth”. Se trata de un encuentro en Pedro Muñoz entre jóvenes de diferentes nacionalidades que se desarrollará del 25 al 30 de octubre.

Estos jóvenes, cuyo número se sitúa en alrededor de 25 participantes, a través de diferentes actividades, ponen en común valores como el emprendimiento, la creatividad y la multiculturalidad. Simulaciones, trabajo en equipo, juegos e interacciones para mejorar las expectativas de trabajo de los participantes a través de una educación no formal, pero activa y participativa.

La mañana del jueves 27 han realizado una visita al Ayuntamiento de la localidad, donde el Alcalde, José Juan Fernández y el concejal Carlos Ortiz, les han recibido y mostrado y explicado el funcionamiento diario de la Administración Local.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen