Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar HILARANTE Y PRECIOSO PREGÓN DE CARNAVAL 2014

HILARANTE Y PRECIOSO PREGÓN DE CARNAVAL 2014

por admin

HILARANTE Y PRECIOSO PREGÓN DE CARNAVAL 2014

Julian del Olmo y Monica del Olmo representaron a la perfección el espíritu de la máscara de calle, preludio de la presentación de los vistosos trajes de las Comparsas Locales y actuación de Charangas

Julián del Olmo y su hija Mónica del Olmo ataviados con trajes carnavaleros de los de toda la vida, popularmente conocido como «máscaras», realizaron un Pregón de Carnaval en el que no faltaron las risas, los recuerdos y los múltiples saludos personalizados que realizaron al público que abarrotó el Cine-Teatro Municipal, provocando además de muchos aplausos, el hecho de que la conductora del acto, Mabel Rodríguez, tuviera que salir a buscarlos al patio de butacas dónde no cejaban en su empeño de saludar a todo el mundo.
Terminado su pregón fueron obsequiados con un recuerdo por parte de Beatriz Fernández, Primer Teniente de Alcalde y José Juan Fernández, Alcalde de Pedro Muñoz.
Acto seguido se procedió a reconocer el trabajo de la autora del cartel de Carnaval de este año, Marian Tronco, a la que entregó su diploma acreditativo Vicen Zarco, Concejal de Festejos.
La fiesta de presentación del Carnaval pedroteño continuó con la actuación de la Charanga «La Corchea» que interpretó música carnavalesca y algo de chirigota.
Después llegó el turno de la presentación de los trajes que vestirían al día siguiente las peñas y agrupaciones locales en el gran desfile de Carnaval. Así se pudieron ver: «La era medieval» por parte de «La Alegría», «Recordando viejos oficios» por parte de «Los Borriqueros», «Un Carnaval de altos vuelos» por parte de «La Corchea», «A jugar» por parte de «Los del Forito», «Rugby y animadoras» por el grupo «Los de siempre» y «Mundial 2014», parodia futbolera realizada por la peña «Luz de Carnaval».
Cerró el acto la Charanga «La Alegría» con su cánticos de chirigota, muy bien interpretados e incluso un chiste que provocó innumerables sonrisas y risas a los asistentes, cerrándose brillantemente un Pregón que dio pistoletazo de salida al Carnaval pedroteño

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen