Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar IV JORNADAS DE HISTORIA DE PEDRO MUÑOZ

IV JORNADAS DE HISTORIA DE PEDRO MUÑOZ

por admin

IV JORNADAS DE HISTORIA DE PEDRO MUÑOZ

Del 19 al 20 noviembre de 2015 en la sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural
Organizadas por la Asociación Cultural «Foro Castellano», el Museo Histórico Municipal «Juan Mayordomo», en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz se celebrarán los días 19 y 20 de noviembre de 2015 las ya tradicionales Jornadas de Historia Local.
En esta ocasión podremos acercarnos al mundo de la brujería en el siglo XVI…, la magia, hechiceros, representación del mundo brujeril en el Arte y la Inquisición en nuestra comarca de la Mancha y más concretamente en la localidad de Pedro Muñoz, durante el s. XVI.
El jueves 19 habrá 2 conferencias. La primera bajo el título «El mundo real de la brujería y las brujas», a cargo de D. Juan Luis Segura Cobo. La segunda «La Brujería vista desde el Arte», a cargo de D. Enrique Calcerrada Cobo.
Mientras que el viernes 20 se cerrará el ciclo con la conferencia «Las brujas manchegas, un caso real» por Dña. Isabel Sánchez Duque.
Todas ellas se desarrollarán en la Sala de Conferencias del CENTRO CÍVICO Y CULTURAL (planta intermedia) a las 20:00 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen