Inicio Deportes Juegos rurales durante las ferias y fiestas

Juegos rurales durante las ferias y fiestas

por admin

Juegos rurales durante las ferias y fiestas

Durante estos días se han venido desarrollando con motivo de las ferias y fiestas, los diferentes torneos de juegos rurales.

En el concurso de calva con un total de 16 participantes se alzaba campeón, Gregorio Palenque, seguido de Manuel Argudo, Silverio Palenque y Juan Martínez.

En el concurso de Villa Castellana también con 16 tiradores se alzaba campeón, Cesar Muñoz seguido de Bautista Lozano, Justo Ajenjo y Silverio Palenque.

En el concurso de Petanca de carácter comarcal con un total de 27 parejas y habiendo un gran nivel, vencía la pareja formada por, David Fernández y Alfonso Fernández procedentes de Lillo y Miguelturra, seguidos de Arturo Camuñas y Angel Rojas de Villafranca y Porzuna, Juan Antonio Moreno y Julian Moreno de Minaya y ya en el 4 puesto la pareja también de Minaya, Bornes Rodríguez y Isidro Esteso.

En el concurso de Caliche comarcal con un total de 34 participantes en la general vencía, Guillermo López de Tomelloso, seguido del pedroteño Gregorio Palenque, Jesús Tapetado de Consuegra, Jose Valero de Tomelloso y Angel Leal de Campo de Criptana.

En categoría local vencía, Silverio Palenque seguido de Justo Ajenjo y Manuel Argudo y ya en categoría de jubilados se alzaba campeón, Francisco Rubio seguido de Juan Martinez y Santiago Morales, destacar y con gran mérito a jugadores como Antolin Molina y Alejandro Ramirez.

Al finalizar hubo una entrañable entrega de premios a cargo del Alcalde y concejal de deportes, Jose Juan Fernandez, Beatriz Fernandez primera teniente alcalde .Carlos Ortiz concejal de Urbanismo, Julio Martinez concejal de Juventud

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen