Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Asociación de empresarios de Pedro Muñoz ASEPEM entregó sus premios a la innovación y al espíritu emprendedor

La Asociación de empresarios de Pedro Muñoz ASEPEM entregó sus premios a la innovación y al espíritu emprendedor

por admin

La Asociación de empresarios de Pedro Muñoz ASEPEM entregó sus premios a la innovación y al espíritu emprendedorUn año más, tras la celebración de su asamblea general ordinaria la Asociación de empresarios de Pedro Muñoz reconoció a diferentes empresas pedroteñas. Casa Kiriko, que el próximo año cumplirá su 50 aniversario, fue la empresa galardonada por su Trayectoria Empresarial.

Alvidecor, recibió el premio al esfuerzo; Atis, a la innovación y Emoysocial que recibió el premio al emprendimiento. También hubo una mención especial para Santiago Martínez, que lleva regentando su mercería y droguería desde hace más de 50 años en Pedro Muñoz.

El presidente de ASEPEM, Eloy Del Olmo, dijo enorgullecerse del tejido empresarial de la localidad que está reaccionando muy bien con motivación y trabajo para salir de la crisis, animó a todos los empresarios pedroteños a asociarse «porque juntos haremos más fuerza y podremos hacer más cosas que repercutan en el beneficio de todos».

El Alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, que asistió a la entrega de premiso acompañado del concejal de Promoción económica Carlos Ortiz, destacó «espíritu emprendedor» de la localidad y recordó que su gobierno siempre ha estado al lado de los emprendedores pedroteños, ya fuese apoyándolos directamente en sus proyectos o a través de las iniciativas de ASEPEM con la que se ha logrado un nivel de colaboración que no existía antes y que ha permitido poner en marcha eventos como la feria del stock o la feria de la tapa por poner algunos ejemplos muy locales.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen