Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz, presenta su programación al Alcalde que ha garantizado la colaboración del Ayuntamiento en sus actividades.

La asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz, presenta su programación al Alcalde que ha garantizado la colaboración del Ayuntamiento en sus actividades.

por admin

La asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz, presenta su programación al Alcalde que ha garantizado la colaboración del Ayuntamiento en sus actividades.

La asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Pedro Muñoz se reunión en los pasados días con el alcalde, José Juan Fernández para informarle y presentarle algunos de sus proyectos, para el nuevo curso 2013/2014, como el III mercadillo solidario que se celebrara, los días 6, 7, y 8 de diciembre en las instalaciones del centro cívico cultural cedido para este evento por el Ayuntamiento y en el que esperamos que este año se produzca el mismo éxito de asistencia y de colaboración por parte de los ciudadanos y empresas del pueblo y de la personas que se acercan de otras poblaciones.

Esta edición del mercadillo solidario tendrá una especial relevancia para las empresas colaboradoras, ya que se celebrará un sorteo el ultimo día entre las empresas colaboradoras y la ganadora tendrá un mes de publicidad gratuita en la radio municipal de Pedro Muñoz, esta publicidad es la aportación solidaria por parte de la radio de pedro muñoz «sol radio» para la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer.
También se presentaron al Alcalde, otros proyectos que se irán incluyendo en programa de actos del Ayuntamiento para la programación de invierno.
Para la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer, recuerda que pueden seguir las actividades de la asociación a través de nuestra página de facebook AFA PEDRO MUÑOZ y en el Centro social en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento para realizar nuestra labor con los mayores y familias afectadas por esta enfermedad en las que pueden encontramos todas las tardes de 16;30 a 18,30 y donde puede acercarse para cualquier consulta.

Asimismo informamos que desde este momento se pueden aportar de forma solidaria objetos (juguetes, prendas, material didáctico y cualquier cosa que se les pueda ocurrir …) para el III mercadillo solidario, el lugar de recogida será el centro social por las tardes , donde nos encontraran realizando manualidades para el mercadillo, anímese a participar, le esperamos!

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen