Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA ASOCIACIÓN ‘RUTAS DE LA ORDEN DE SANTIAGO’ PRESENTA SU IMAGEN CORPORATIVA

LA ASOCIACIÓN ‘RUTAS DE LA ORDEN DE SANTIAGO’ PRESENTA SU IMAGEN CORPORATIVA

por admin

LA ASOCIACIÓN 'RUTAS DE LA ORDEN DE SANTIAGO' PRESENTA SU IMAGEN CORPORATIVAMás de 30 propuestas fueron presentadas en el Concurso para el diseño de la imagen corporativa de la Asociación.

La imagen corporativa representará a partir de ahora a la Asociación así como al conjunto de iniciativas que se lleven a cabo desde la misma.

La Casa-Consistorial de La Puebla de Almoradiel (Toledo) acogió el jueves 26 de febrero el acto de presentación y entrega del premio al ganador del concurso para el diseño de la imagen corporativa de la Asociación Rutas de la Orden de Santiago, al que asistieron Alcaldes y concejales de los municipios asociados e invitados, así como vecinos de la localidad.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida por parte de la Alcaldesa anfitriona, Dña. Julia Villarejo Hernando a todos los asistentes y prosiguió con la lectura del fallo del Jurado por parte del Presidente de la Asociación y Alcalde de Pozorrubio de Santiago, Don Emiliano Serrano Solera. La propuesta ganadora del concurso fue la presentada por la empresa madrileña: THE GOAT GROUP – EL GRUPO DE LA CABRA (NEW GOAT, SOCIEDAD LIMITADA), por simbolizar la unión de los municipios entorno a su historia común ligada a la «Orden de Santiago» con el objetivo de sumar todos sus recursos y activos de cara a su puesta en valor e incrementar su potencial turístico y a su vez, representar los valores del proyecto de la asociación: sostenibilidad, conservación y promoción de las tradiciones, solidaridad, trabajo en equipo, conducta ética, Innovación y respeto al entorno, paisaje y biodiversidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen