Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Biblioteca Municipal de Pedro Muñoz y su Sala de Estudio amplían el horario de apertura para satisfacer las necesidades de los usuarios

La Biblioteca Municipal de Pedro Muñoz y su Sala de Estudio amplían el horario de apertura para satisfacer las necesidades de los usuarios

por admin

Horario Biblioteca

Dentro de las actividades que el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pedro Muñoz está llevando a cabo para impulsar el uso de la Biblioteca Municipal por los ciudadanos de la localidad, se incorporaba hace algunas semanas la puesta a disposición de los usuarios de prensa escrita diaria.

Ahora, vistas las necesidades reales en cuanto a horarios de apertura que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios, se concreta el horario de apertura de la Biblioteca que queda así: mañanas de 11.00 a 13.00 horas de lunes a viernes; tardes de 16.00 a 20.30 horas los lunes y los viernes y de 16.00 a 21.00 horas los martes, miércoles y jueves.

La Sala de Estudio, por su parte, estará abierta en horario normal de Biblioteca por las tardes y por las mañanas de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen