Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La comida a domicilio ya es una realidad en Pedro Muñoz

La comida a domicilio ya es una realidad en Pedro Muñoz

por admin

La comida a domicilio ya es una realidad en Pedro Muñoz

Desde el Ayuntamiento de Pedro Muñoz e impulsado por la Concejalía de Servicios Sociales, se ha puesto el marcha el servicio de Comida a Domicilio para los pedroteños y las pedroteñas.

El pasado lunes 15 de febrero comenzó a funcionar el servicio de comida a domicilio. Dicho servicio consiste en el reparto de un primer plato, un segundo, el postre y pan en el domicilio de la persona que lo solicite.

Puede pedirse según las necesidades individuales. Esto es, existen menús adaptados a personas que padezcan diabetes, hipertensión, que requieran alimentación de fácil masticación, etc. Se puede hacer uso del servicio en distintas modalidades, de forma diaria incluyendo fines de semana y festivos, o sólo los días laborables, adaptándose totalmente a las demandas de cada persona.

Se trata de un recurso que pretende mejorar la calidad de vida de las personas que lo solicitan, facilitando la autonomía personal y su independencia durante el mayor tiempo posible en su entorno. Cabe destacar la opinión que alguno de los usuarios y usuarias nos han trasmitido, remarcando lo cómodo que resulta que traigan la comida ya elaborada y el buen sabor de la misma.
Para solicitar el servicio o disponer de mayor información pueden acudir al Centro Social o llamar al teléfono 926 568 552.

{gallery}2016/comida_domicilio{/gallery}

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen