Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Comisión del 50 aniversario del Mayo Manchego convoca a todas las mujeres que han sido reinas o mayeras

La Comisión del 50 aniversario del Mayo Manchego convoca a todas las mujeres que han sido reinas o mayeras

por admin

La Comisión del 50 aniversario del Mayo Manchego convoca a todas las mujeres que han sido reinas o mayeras

Con motivo de la proximidad de la fiesta del Mayo Manchego la Comisión especial del 50 aniversario del Mayo Manchego ha realizado un llamamiento a todas las mujeres que han sido reinas y mayeras. La cita tendrá lugar el domingo 10 de marzo a las 11 horas.

El próximo sábado 20 de abril Pedro Muñoz celebrará la tradicional Imposición de Bandas de las Mayeras de este año, pero antes del acto la localidad manchega quiere a personificar en todas las mujeres que han sido Mayeras y Reinas de la Fiesta del Mayo Manchego su orgullo y gratitud.

Con tal motivo, y para poder explicar detalladamente en qué va a consistir tal homenaje y proponer alguna que otra iniciativa, la Comisión Especial del Cincuenta Aniversario quiere mantener una reunión el próximo domingo 10 de marzo a las 11 horas en el Teatro Municipal con todas las Mayeras que lo hayan sido entre 1964 y 2012.

Como quiera que algunas, por avatares de la vida, se han marchado a vivir y trabajar a otras localidades, se he hecho pública la convocatoria de esta reunión y se pide la máxima difusión de la misma. Quien no pueda asistir el próximo domingo a la cita podrá pasar por el Centro Cívico y Cultural a lo largo de la siguiente semana, dónde se le explicará todo convenientemente. Asimismo, también pueden llamar al 926 56 90 67.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen