Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La divertida comedia ‘Humor Platónico’ llega al Teatro Municipal de Pedro Muñoz

La divertida comedia ‘Humor Platónico’ llega al Teatro Municipal de Pedro Muñoz

por admin

La divertida comedia ‘Humor Platónico’ llega al Teatro Municipal de Pedro Muñozhumor platonico El Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, este jueves 27 de octubre, una nueva cita con la agenda cultural. ‘Humor platónico’ es el nombre de esta divertida propuesta que arrancará las carcajadas del público asistente. La compañía ‘Malaje solo’ será la encargada de poner en escena esta comedia sobre los dioses del Olimpo, “un espectáculo dórico, jónico y corintio”, que desvela el sentido cómico que para los griegos tenía la mitología.

Será el próximo jueves, 27 de octubre, a partir de las nueve de la noche

humor platonicoEl Teatro Municipal de Pedro Muñoz acogerá, este jueves 27 de octubre, una nueva cita con la agenda cultural. ‘Humor platónico’ es el nombre de esta divertida propuesta que arrancará las carcajadas del público asistente.

La compañía ‘Malaje solo’ será la encargada de poner en escena esta comedia sobre los dioses del Olimpo, “un espectáculo dórico, jónico y corintio”, que desvela el sentido cómico que para los griegos tenía la mitología.

Y es que la obra hace referencia a la Unión Temporal de Empresas que formaron Platón y Aristóteles al ver que sus discursos provocaban mucha gracia en sus contemporáneos y que habían alcanzado un inesperado éxito como populares humoristas.

A través del humor gestual, cercano y simple, y renunciando a casi todos los recursos escénicos para quedarse con lo más primitivo del teatro, ‘Malaje solo’ interactúan continuamente con el público haciendo gala de un humor muy particular.

El espectáculo, incluido en la programación cultural de otoño del área de Cultura del Ayuntamiento pedroteño y en la Red de Teatros de Castilla-La Mancha, comenzará a las 21,00 horas. El precio de las entradas es de tres euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen