Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE COMENZARÁ EN LAS NUEVAS DEPENDENCIAS.

LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE COMENZARÁ EN LAS NUEVAS DEPENDENCIAS.

por admin

LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL ABRE EL PLAZO DE ADMISIÓN PARA EL PRÓXIMO CURSO QUE COMENZARÁ EN LAS NUEVAS DEPENDENCIAS.

Ya puedes inscribir a tu hijo o hija en la escuela infantil para el próximo curso 2014-2015, para ello puedes pasarte de lunes a viernes, de 9 a 10 por las instalaciones de la Escuela infantil ubicadas provisionalmente en el edificio de la escuela taller. Los jueves puedes pasarte también por la tarde de 17 a 18 horas.

El curso próximo comenzará ya en la nueva escuela infantil tras la finalización de las obras que han permitido renovar totalmente las antiguas dependencias, y dotarlas de modernos equipamientos y dotaciones en espacios reformados y adaptados para la atención de los menores

La nueva escuela infantil municipal tendrá distintos servicios complementarios además de los que ya se vienen prestando a las familias, como aula de bebés y horarios ampliados y en función de las preinscripciones, comedor, por lo que también puedes indicar ya en la preinscripción si deseas recibir información en caso de que se ponga en marcha el comedor escolar.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen