Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Escuela Municipal de Fútbol viaja a la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié S.A.D

La Escuela Municipal de Fútbol viaja a la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié S.A.D

por admin

Este pasado domingo, 8 de mayo viajaron 62 alumnos de nuestra escuela de fútbol y 7 monitores

A las 12:00 h jugaron nuestro equipo Alevín de la Escuela del P.M.D y perdieron contra el equipo del Albacete alevín.

A las 12:00 h también jugaban nuestros benjamines de la escuela del P.M.D contra el equipo del Albacete benjamín, y nuestro equipo del PMD ganó el partido. Y a las 13:00 h jugaban los más pequeños los Prebenjamines contra el equipo del Albacete Prebenjamín, partido que también ganamos. Lo importante era que participaran el mayor número de niños de nuestra escuela en los partidos.

Después de los partidos la expedición se dirigió al Campus Universitario, donde comieron y pasaron un par de horas, donde los niños jugaron y se divirtieron en el parque. A las 18:00 h se dirigieron al Campo de Fútbol “Carlos Belmonte”, donde vieron la llegada de los jugadores del Albacete y del Mallorca.

El coordinador de las categorías inferiores del Albacete proporcionó todas las entradas para los alumnos de nuestra escuela y también para los padres que se desplazaron para ver el partido Albacete Balompié S.A.D contra el R.C.D Mallorca, que jugaban a las 20:00 h El Albacete Balompié S.A.D ganó 1-0 Y cuando terminó el partido nuestra escuela volvió a Pedro Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen