Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Escuela Municipal de Música llevará la magia de la percusión a los más pequeños

La Escuela Municipal de Música llevará la magia de la percusión a los más pequeños

por admin

La Escuela Municipal de Música llevará la magia de la percusión a los más pequeños

La nueva dirección de la Escuela de Música pedroteña quiere dar a conocer su amplia oferta los alumnos de los colegios de Pedro Muñoz a través de un divertido e instructivo taller en formato concierto en el que los más pequeños serán los protagonistas.

Los escolares de Pedro Muñoz podrán conocer la magia de la música a través de un concierto en el que sus propios serán el instrumento musical principal para conocer la importancia de la música, su aprendizaje y la asistencia a los eventos musicales.

El encargado de dirigir la actividad es el percusionista Antonio Domingo, que cursó estudios en el Real Conservatorio Superior de Madrid y que tiene una dilatada carrera en el mundo de la música. Con él los jóvenes podrán aprender en apenas una hora y cuarto ritmos, pulsos y melodías de canciones pop actuales, haciendo sonar cada una de las partes del cuerpo en una sesión musico-instructiva que, sin duda, no dejará indiferentes a los alumnos pedroteños.

Se realizarán dos pases en la mañana del lunes 17 de diciembre, uno a las 10:00 y otro a las 12:00 h en el Teatro Municipal. Todos los colegios de Pedro Muñoz han sido invitados por la dirección de la Escuela de Música que espera poder despertar en los jóvenes el amor y la ilusión por la música, informando a la vez de las posibilidades que ofrece nuestra Escuela Municipal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen