Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA FERIA DE PEDRO MUÑOZ LISTA PARA COMENZAR

LA FERIA DE PEDRO MUÑOZ LISTA PARA COMENZAR

por admin

LA FERIA DE PEDRO MUÑOZ LISTA PARA COMENZAR

Será del 1 al 7 de agosto y contará con muchas novedades
El 1 de agosto, con la inauguración y la tradicional pólvora Pedro Muñoz comenzará a vivir siete intensos días de fiesta con motivo de su Feria 2014, en honor a la Patrona de Pedro Muñoz, Nuestra Señora de los Ángeles, cuyos actos principales, Función religiosa y Procesión se celebrarán el día 2 de agosto.
Tres espectáculos musicales principalmente dirigidos a jóvenes serán, sin duda, los platos fuertes, con la fiesta de MAXIMA FM IN SESSION el sábado 2 de agosto en el Antiguo Campo de Fútbol como principal novedad.
El domingo 3 de agosto otra novedad, un concierto del norteamericano Jason Lawlor en la Fábrica de Harinas, que servirá como estreno de este recuperado espacio para la cultura y el arte. Y el lunes 4 de agosto se volverá al Antiguo Campo de Fútbol para disfrutar del grupo Mar del Norte.
También el lunes 4 los jóvenes podrán disfrutar participando en el espectáculo WIPPEOUT, nuevo juego basado en pruebas de agua inspirado en el programa televisivo. Desde la grada los espectadores se divertirán y emocionarán con la competencia en el ruedo.
No faltará en la Feria el día del Agricultor, el domingo 3 de agosto, con desfile de tractores y zurra popular. Además el martes 5 de agosto se celebrará una exposición de maquinaria agrícola en el Parque Municipal y una conferencia en el Centro Cívico y Cultural sobre la comercialización del vino y las plagas y enfermedades de la vid.
Como tampoco faltarán los deportes, con torneos de dardos, ajedrez, billar, tiro al plato, partidos amistosos de fútbol. O los deportes tradicionales, como petanca, reja castellana o tirachinas. Sin olvidar los concursos de destreza con tractor.
Habrá dos comidas populares solidarias, una el lunes 4 de agosto y otra el miércoles 6 de agosto, ambas en el Parque Municipal.
Para los más pequeños los días 6 y 7 habrá juegos acuáticos en la Piscina Municipal por la mañana. Además el día 7 un espectáculo infantil en el Teatro Municipal «El Show de Mickey y Minnie».
En el Parque Municipal habrá verbenas todas las noches con orquestas que interpretarán todo tipo de temas. No faltarán tampoco las «Noches de la Plaza» con copla, flamenco, folclore manchego y sendos conciertos de la Banda Sinfónica Municipal.
No faltará tampoco el Punto de Encuentro con el Vino que ya sirvió el pasado año para seguir promocionando los buenos caldos de Pedro Muñoz. Abrirá a partir de las 12:30 del mediodía los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.
El martes 5 de agosto será la Noche de Gala, en el Parque Municipal, importante momento muy esperado por las Mayeras Juveniles que lucirán sus mejores vestidos ante vecinos y acompañantes.
En el plano más cultural en la Sala Malvasía se podrá disfrutar entre el 1 y el 10 de agosto, en horario de 21:00 a 23:00 h, de una exposición retrospectiva homenaje a Bernabé Ramos Ramírez de Arellano, pintor pedroteño muy admirado por su extensa obra, de gran calidad.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen