Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Harinera reabre a la cultura con «Colorado» y «Ana Torres»

La Harinera reabre a la cultura con «Colorado» y «Ana Torres»

por admin

El próximo día 2 de septiembre, La Harinera reabre sus puertas a la cultura.

La agenda otoñal llega cargada de actividades: música, talleres, exposiciones, conferencias etc., con propuestas cada vez más completas.

Se empieza de la mejor manera el próximo 2 de septiembre, día en que la antigua fábrica de harina contará con dos interesantes actuaciones: el concierto de «Colorado» y «Marga en Terapia», comedia escrita por Ana Torres.
Previamente tendrá lugar el Taller Escultura y Vino para niños, con motivo de la Fiesta de la Vendimia. Se trata de un taller creativo sobre la vendimia y merienda tradicional dirigido a niños/as, que se celebrará también en La Harinera, a partir de las 19:00 horas.

Al acabar esta actividad, se abordará el Taller de Producción de Cine en CLM, a las 20:00 horas.

«Colorado» desde Albacete, presentan por primera vez en la provincia de Ciudad Real su disco, grabado en los estudios «La Casa en el Árbol», «Los que se pelean se desean», título que engloba perfectamente las 11 canciones pop-melódicas sobre el amor y el desamor.

La formación que llevará el disco al escenario de La Harinera se compone de: Modesto Colorado, voz principal, guitarras acústicas y eléctricas, y teclados; Rafa Caballero con el bajo, el contrabajo, las guitarras españolas, acústicas y eléctricas, el ukelele, los teclados, percusiones y programaciones, E-bow, y coros; Jose Lozano con las guitarras eléctricas y Mario Tebar a la batería.

Antes del concierto,contaremos con la obra de la socuellamina Ana Torres, «Marga en Terapia», comedia «aMarga» interpretada por la actriz Anabel Béjar.

Dos sesiones de micro teatro que se estrenarán respectivamente a las 22:00 y a las 22.45 horas y nos darán a conocer a un personaje muy peculiar que asiste reticente a su primera terapia de grupo tras haber intentado quitarse la vida.

Marga en Terapia es un viaje por un mundo de enamoramiento, de celos, de desidia, de egoísmo, de hipocresía, de abandono y de esperanza, que nos dirá si finalmente, las terapias resultan o no.
Ambos eventos son gratuitos. Las entradas están disponibles en el Centro Cívico y Cultural de Pedro Muñoz (926 56 9067).

Las puertas se abrirán al público a partir de las 21.30 horas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen