Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar LA MAGIA DE LOS ACORDES VISTIÓ LOS RECUERDOS EN EL PREGÓN DE FERIA 2015 EN PEDRO MUÑOZ

LA MAGIA DE LOS ACORDES VISTIÓ LOS RECUERDOS EN EL PREGÓN DE FERIA 2015 EN PEDRO MUÑOZ

por admin

LA MAGIA DE LOS ACORDES VISTIÓ LOS RECUERDOS EN EL PREGÓN DE FERIA  2015 EN PEDRO MUÑOZ

Magnífico estreno el que tuvo la Concejala de Festejos M Sol Izquierdo Doral, en la organización de un gran evento.
A las 10 de la noche se dieron cita en la Plaza de España Autoridades, pregonero y las Mayeras Infantiles y Juveniles, acompañadas de familiares y amigos. Sus caras reflejaban el orgullo y la emoción del que sin lugar a dudas será un recuerdo imborrable en su memoria. Al igual que la Fiesta del Mayo Manchego, la Feria y Fiestas tiene cara de mujer, las niñas y jóvenes que nos representan, y que son la cara y la voz de todas las mujeres del pueblo.
Ya en el Parque Municipal, dio comienzo el Acto, magistralmente conducido por una espontánea presentadora pedroteña Mabel, en el que D. Francisco Navas, pregonero de excepción fue desgranando los entresijos de un pueblo ya lejano, pero que perdura en nuestra memoria y entre risas fue recordando a muchos vecinos y vecinas que se habían cruzado en su camino, muchos de ellos vinculados al mundo del deporte y que pudieron sentirse orgullosos al oir cómo sus nombres formaban parte de la historia del deporte de este gran Pueblo. Posteriormente, el Alcalde D. Jose Juan Fernández Zarco, subió al escenario para desear a todos los vecinos y vecinas unas felices fiestas.
La Banda de música nos deleitó posteriormente con un espectacular concierto de acorde con la noche que era. Otro momento estelar se produjo cuando la Banda Sinfónica Municipal acompañó a las dos grandes parejas de Baile de Salón, que vinieron a mostrarnos su arte encima del escenario.
Finalizando el Acto con nuestro himno cantado con solemne respeto por todos los presentes puestos en pie.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen