Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La muestra de fotografía 12 D SEIS llega a Pedro Muñoz el próximo viernes.

La muestra de fotografía 12 D SEIS llega a Pedro Muñoz el próximo viernes.

por admin

La muestra de fotografía 12 D SEIS llega a Pedro Muñoz el próximo viernes.

La creativa publicitaria y diseñadora gráfica Úrsula Morollón expondrá sus trabajos en Pedro Muñoz, del 25 de enero al 3 de febrero, con una muestra de fotografía, ilustraciones y cartéles realizados por la autora alcazareña.

El próximo viernes 25 de enero se inaugurará en la Sala Malvasía la exposición «12 D SEIS», que mostrará a los pedroteños doce series de seis fotografías cada una de ellas con un amplio abanico de temáticas que han inquietado a la autora durante años, compartiendo lo que sus ojos captan a lo largo de su viaje.

Al acto asistirán el Alcalde, José Juan Fernández, y el Concejal de Cultura, Julio Martínez. La autora, en sus palabras propias, ha explicado que pretende enseñar al espectador a aprender a observar y analizar todo lo que tiene alrededor como parte del proceso creativo. Después es como tirarte en caída libre sabiendo que estás bien sujeta, ha comentado.

En la exposición, que podrá visitarse hasta el 3 de febrero los viernes y sábados de 19:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas, también se podrá encontrar una serie de ilustraciones y carteles que muestran el buen estilo y genio creativo de la creativa publicitaria, diseñadora gráfica, tipógrafa y fotógrafa alcazareña Úrsula Morollón.


Contenido Relacionado

Redimensionar imagen