Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La música fue la protagonista de Pedro Muñoz durante el pasado fin de semana

La música fue la protagonista de Pedro Muñoz durante el pasado fin de semana

por admin

La música fue la protagonista de Pedro Muñoz durante el pasado fin de semana


La Banda Sinfónica de Pedro Muñoz ofreció dos conciertos con motivo del XI Congreso Nacional y XIX Asamblea General de la Federación Regional Castellano Manchega de Sociedades de Música. Al mismo asistieron miembros asociados de las agrupaciones musicales de diferentes puntos de Castilla-La Mancha

La música ha sido la protagonista del pasado fin de semana. Con motivo del XI Congreso Nacional y XIX Asamblea General que ha organizado la Federación Regional Castellano Manchega de Sociedades de Música, hasta Pedro Muñoz han llegado directores, músicos y miembros de las agrupaciones musicales asociadas a la Federación castellano-manchega con el objetivo de analizar la situación actual de las bandas y sociedades musicales y compartir las ideas a poner en marcha de aquí en adelante.

Además, dentro del programa, que ha contado con diversas ponencias y debates a lo largo del fin de semana, se han desarrollado dos conciertos para el público, con entrada gratuita, uno de ellos especialmente dedicado a los niños.

El primero de estos conciertos se celebró en la noche del sábado y estuvo dirigido a un público eminentemente adulto. En él, la banda sinfónica de Pedro Muñoz, dirigida por Juan Antonio Rejano Parra interpretó piezas de Albéniz, Falla o Borodin.

El segundo de los conciertos estuvo dirigido a escolares de Pedro Muñoz. De hecho, a lo largo de la pasada semana se invitó a las AMPAS de la localidad a que animaran a los niños a asistir al concierto en el que bajo el título «Una mañana con los músicos» se pudo disfrutar de piezas de bandas sonoras de películas tan conocidas como Piratas del Caribe, Shrek I y II, Titanic, el Zorro o Misión Imposible.

El público de Pedro Muñoz no falló a la cita y llenó el Teatro Municipal.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen