Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La música volverá a ser la protagonista de este fin de semana en Pedro Muñoz

La música volverá a ser la protagonista de este fin de semana en Pedro Muñoz

por admin

La música volverá a ser la protagonista de este fin de semana en Pedro Muñoz

La Banda Sinfónica Municipal, la nueva Banda de Cornetas y Tambores «Misericordia» y la Escuela Municipal de Música «Petronilo Serrano» ofrecerán conciertos el sábado 16 y el domingo 17 de marzo en la local.

Con motivo del 50 aniversario fundacional del Círculo Recreativo Cervantes, la Banda Sinfónica Municipal ofrecerá el próximo sábado 16 de marzo un concierto con entrada gratuita en las instalaciones del Círculo a las 20:30 horas, en el que interpretarán un programa de pasodobles y selecciones de zarzuela.

El mismo sábado, pero en el Teatro Municipal y una hora más tarde, a las 21:30 horas, tendrá lugar la presentación de la Banda de Cornetas y Tambores «Misericordia» de Pedro Muñoz.

Se trata de una nueva agrupación que irrumpe en el panorama musical pedroteño y que contará con el apadrinamiento de la Banda de Cornetas y Tambores «Jesús Nazareno» de La Roda, que interpretará también varias Marchas. Esta presentación tendrá un carácter solidario, por lo que la entrada costará la cantidad simbólica de un euro y un kilo de alimentos no perecederos o productos de limpieza e higiene que los componentes de la nueva Banda donarán al Banco de Alimentos y será repartido entre colectivos y personas necesitadas de Pedro Muñoz.

Para finalizar el fin de semana musical, ya el domingo 17 de marzo y en el incomparable marco de la Parroquia de San Pedro Apóstol, la Escuela de Música «Petronilo Serrano» interpretará a las 20:30 horas la obra de música religiosa «La Pasión», escrita para alumnos de Escuelas de Música por Antonio Domingo, con texto de Esperanza Álvarez y la dirección musical de Francisco Javier Sánchez. La entrada será gratuita.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen