Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Noche de Gala reunió a más de dos mil personas

La Noche de Gala reunió a más de dos mil personas

por admin

La Noche de Gala reunió a más de dos mil personasnochedegala2Las Ferias y Fiestas de Pedro Muñoz en honor a la Virgen de los Ángeles están teniendo una gran acogida, ya que en todas las actividades programadas ha participado un elevado número de personas, haciendo que cada día sea una gran oportunidad para disfrutar de las numerosas ofertas de ocio que ofrece el Ayuntamiento estos días. nochedegala2Las Ferias y Fiestas de Pedro Muñoz en honor a la Virgen de los Ángeles están teniendo una gran acogida, ya que en todas las actividades programadas ha participado un elevado número de personas, haciendo que cada día sea una gran oportunidad para disfrutar de las numerosas ofertas de ocio que ofrece el Ayuntamiento estos días.

Entre las innumerables actividades que han tenido lugar estos días destaca la Noche de Gala, un evento en el que se vuelca toda la nochedegala3localidad y en el que la Reina y damas deslumbrar vistiéndose de largo junto a sus acompañantes.

nochedegala1Más de 2.000 personas asistieron en el Parque Municipal a este evento gratuito y en el que disfrutaron, desde las 00.00 h. hasta las 5.00 h., de una noche de baile y música irrepetible y en la que se creó un gran ambiente. La noche estuvo amenizada por la ‘Orquesta Santiago’ que tocaron canciones para todos los gustos y todas las edades.

La Noche comenzó con una recepción al pie del Ayuntamiento de Pedro Muñoz de la Reina y damas. Tras este acto, la Corporación Municipal junto a las grandes protagonistas de la noche y el alcalde de Herencia, Jesús Fernández como invitado, hicieron un desfile hasta el Parque Municipal, donde les dio la bienvenida un gran número de público.

A continuación, fueron la Reina junto al alcalde, José Juan Fernández, y las damas con sus respectivos acompañantes los que bailaron el vals de inauguración y dieron paso a que el resto de la Corporación Municipal se sumara al baile. Tras ellos, cientos de personas de todas las edades les acompañaron en el centro de la pista.

conciertoeldiablo conciertoalkimia

Además, en la ‘Noche de los Chiringuitos’ los grupos ‘El diablo’ y ‘Alkhimira’ tocaron su música en directo ante numerosas personas en una noche en la que también se celebró la fiesta Energy Drink Burn.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen