Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La ópera llega a Pedro Muñoz con Otelo, el sábado 24 de septiembre.

La ópera llega a Pedro Muñoz con Otelo, el sábado 24 de septiembre.

por admin

Se emitirá, vía satélite, en el Cine-Teatro Municipal, en directo, la representación de la gran obra de Verdi desde el Teatro Real de Madrid a partir de las 20:00h, con entrada gratuita

Entre las propuestas de acercamiento de la ópera a todos los ciudadanos, que impulsa el programa de actividades del Bicentenario del Teatro Real, llega la difusión de sus espectáculos con la ayuda de las nuevas tecnologías audiovisuales.

Por este motivo, la producción del Teatro Real “Otello” de Giussepe Verdi, coproducida con la English National Opera y la Ópera Real de Estocolmo se emitirá en directo gratuitamente, y para todo el mundo, en la modalidad de Palco Digital.

Así podrá verse en pantallas al aire libre instaladas en lugares emblemáticos de Granada, Murcia, Sevilla y Valladolid, e importantes museos, instituciones culturales y auditorios de toda España, entre ellos el Cine-Teatro Municipal de Pedro Muñoz que se une a esta interesante propuesta para beneficio de los amantes de la cultura de la localidad.

La ópera “Otello”, cuenta entre su reparto con destacados intérpretes de lírica, encabezados por Gregory Kunde y Alfred Kim, en el rol titular, y Ermonela Jaho y Lianna Haroutounian, en el papel de Desdemona entre otros.

Se trata de una producción de gran formato que llevará a Pedro Muñoz, por primera vez, una representación de ópera de gran calidad y lo hará con carácter gratuito, hasta completar aforo.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen