Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La pedroteña Ángela Peinado Belloso presenta su libro «Dictado al alma».

La pedroteña Ángela Peinado Belloso presenta su libro «Dictado al alma».

por admin

La pedroteña Ángela Peinado Belloso presenta  su libro "Dictado al alma".

«Dictado al alma» es una obra llena de poemas y relatos cargados de sentimientos. Además, y por decisión de la propia autora, todos los beneficios que se obtengan con su venta irán destinados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer.

Ángela Peinado Belloso ha presentado su libro » dictado al alma», una obra llena de poemas y relatos con la que intenta acercarse a sus lectores a partir de los sentimientos.

Como ha explicado la misma autora la iniciativa de escribir este libro es algo difícil de explicar, ya que ha surgido a partir de «una inspiración que le viene sola por la que le viene a la mente la primera frase y de ahí todo sale solo. Le llaman escritura automática», explica.

Ángela es natural de Pedro Muñoz y aunque lleva muchos años fuera ha estado siempre muy ligada a su pueblo. De ahí que su libro ya se pueda adquirir en las papelerías y librerías de nuestra localidad.

Además, cabe destacar que todos los beneficios que se obtengan con su venta irán destinados íntegramente a la Fundación Vicente Ferrer, porque como ella misma nos dice «lo que escribo es como si no me perteneciese, por eso tenía la necesidad de donar todos los beneficios a una buena causa».

La Fundación Vicente Ferrer trabaja para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos la India. El libro «dictado al alma» ya se puede adquirir en todas las papelerías de nuestra localidad y se trata sin duda de una de las mejores propuestas para regalar en estas fechas

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen