Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La próxima semana comenzará la renovación del acerado de la calle Montecillo

La próxima semana comenzará la renovación del acerado de la calle Montecillo

por admin

La próxima semana comenzará la renovación del acerado de la calle Montecillo

Además de la renovación del acerado, se sustituirán una veintena de árboles por otros de variedad autóctona. Las obras, que realizarán los operarios municipales, durarán entre tres y cuatro semanas.

La concejalía de Servicios Municipales ha anunciado que a comienzos de la próxima semana empezarán las obras para la renovación del acerado de la calle Montecillo, en la que se encuentra el IES Isabel Martínez Buendía. El acerado de esta calle se encuentra actualmente en muy mal estado debido a las malformaciones que en él han provocado las raíces de los árboles. Por ello, además de la renovación del mismo se sustituirán más de veinte de estos árboles por otros que sean autóctonos de nuestra región.

El concejal de Servicios Municipales, Samuel Muñoz, ha explicado que las obras comenzarán la próxima semana y está previsto que duren de tres a cuatro semanas. Con esta actuación el equipo de gobierno pone de manifiesto su compromiso de mejorar Pedro Muñoz desde los pequeños detalles, aquellos que afectan a los vecinos en el día a día, como ha dicho Muñoz.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen