Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Sala Malvasía acogerá la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’

La Sala Malvasía acogerá la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’

por admin

La Sala Malvasía acogerá la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’La Sala Malvasía acogerá la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’La Sala Malvasía de Pedro Muñoz acogerá, del 17 al 23 de octubre, la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’. La muestra, organizada por la asociación Maak en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento pedroteño, forma parte de la programación cultural de otoño y pretende dar a conocer la realidad de los menores marroquíes y las circunstancias en las que se encuentran inmersos.

La muestra, que podrá visitarse del 17 al 23 de octubre, recoge instantáneas realizadas por menores de Tetuán

La Sala Malvasía acogerá la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’La Sala Malvasía de Pedro Muñoz acogerá, del 17 al 23 de octubre, la exposición fotográfica ‘Marruecos, a través de los ojos de sus niños’. La muestra, organizada por la asociación Maak en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento pedroteño, forma parte de la programación cultural de otoño y pretende dar a conocer la realidad de los menores marroquíes y las circunstancias en las que se encuentran inmersos.

Las fotografías, que han sido realizadas por menores en situación de riesgo social que viven en la ciudad marroquí de Tetuán, muestran cómo es el entorno en el que viven estos niños y jóvenes. Escenas cotidianas, calles, rincones y paisajes son algunos de los temas que centran las bellas instantáneas que forman esta exposición.

La Asociación Maak, por los derechos de la Infancia, colabora con la asociación marroquí APISF, que dedica sus esfuerzos a trabajar con niños y niñas en situación de riesgo social y con sus familias. Maak trabaja desde hace varios años en España y Marruecos con el objetivo de ayudar y educar a niños abandonados y de la calle. Para ello, llevan a cabo campos de trabajo en ambos países, acciones formativas y campañas de sensibilización.

La exposición podrá visitarse todos los días en horario de siete de la tarde a nueve de la noche.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen