Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Universidad Popular organiza un taller de pintura para niños

La Universidad Popular organiza un taller de pintura para niños

por admin

La Universidad Popular organiza un taller de pintura para niños

Exposiciones, música, teatro y mucho más conforman la programación que el área de Cultura del Ayuntamiento pedroteño ha preparado para este verano 2013. La programación comienza este mismo fin de semana y finalizará el 15 de septiembre.

Cuando apenas hace unos días que finalizó el curso 12/13, la Universidad Popular de Pedro Muñoz ya presenta nuevas actividades para los vecinos de la localidad. Así, a lo largo de este verano desarrollará un taller de pintura dirigido a niños de 6 a 12 años. Las clases se desarrollarán todos los martes y jueves entre el 9 de julio y el 5 de septiembre y serán impartidas por Marian Tronco, Licenciada en Bellas Artes, coautora de la impresionante pintura mural en homenaje al Mayo Manchego de la pared del Museo Municipal.

Se conformarán dos grupos, uno para niños/as de 6 a 8 años que recibirá sus clases de 10:00 a 11:30 y otro para niños/as de 9 a 12 años que desarrollará sus clases de 12:00 a 13:30. Hay un límite de 15 plazas por turno y la matrícula, que puede realizarse en el Centro Cívico y Cultural hasta el 8 de julio, cuesta tan sólo 15 euros.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen