Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar La Universidad Popular sigue creciendo con las obras para la ampliación del Cuartelillo

La Universidad Popular sigue creciendo con las obras para la ampliación del Cuartelillo

por admin

El Ayuntamiento de Pedro Muñoz, consciente de la creciente demanda que tienen las diversas actividades planteadas en la Universidad Popular y para mantener su apuesta por ella, decidió ampliar las instalaciones del antiguo colegio del Cuartelillo para dedicarlo a la realización de estas actividades. Se trata de un proyecto que se hace realidad gracias al esfuerzo económico llevado a cabo por el Ayuntamiento y a la colaboración de la Diputación de Ciudad Real.
Estudiadas varias alternativas, la nueva construcción consistirá en un edificio de una planta, diáfano, con posibilidad de aislar varios espacios independientes y que estará ubicado en la parte izquierda del patio.

La adjudicación de la obra ha seguido el correspondiente proceso de licitación pública, al que se invitó a todas las empresas locales.

Así pues, para el próximo curso las nuevas instalaciones estarán a disposición de las necesidades de la Universidad Popular y podrán ser disfrutadas por todos los participantes.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen