Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Las actividades deportivas son también protagonistas en la Feria de Pedro Muñoz

Las actividades deportivas son también protagonistas en la Feria de Pedro Muñoz

por admin

Las actividades deportivas son también protagonistas en la Feria de Pedro Muñoz

calvaLas Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles, que se están celebrando estos días en la localidad, dedican numerosas actividades a las competiciones deportivas, con las que los pedroteños además de practicar un hábito de vida tan saludable, como es el deporte, se divierten junto al resto de vecinos de dentro y fuera de la localidad.


Numerosas personas han participando en los Torneos y Competiciones organizados por el Ayuntamiento

torneopadelLas Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles, que se están celebrando estos días en la localidad, dedican numerosas actividades a las competiciones deportivas, con las que los pedroteños además de practicar un hábito de vida tan saludable, como es el deporte, se divierten junto al resto de vecinos de dentro y fuera de la localidad.

torneoajedrezAsí, los amantes de los deportes de raqueta disfrutaron del 28 al 30 de junio del III Torneo de Pádel Mixto Local, que se celebró en las pistas municipales de Pádel de Pedro Muñoz. Dieciséis parejas se dieron cita en esta competición. En la Categoría A de la misma los primeros clasificados fueron Sara e Idelfonso Cobo, y Félix Javier y Ana Sanz, mientras que en la Categoría B fueron Joana Serrano y Jesús, y Reyes Pulpón y Fátima Buendía.

calvaEl domingo 31 de julio se celebró el III Memorial ‘Alfredo López Colmenar’ y XIV Torneo de Ajedrez Feria y Fiestas en el que hubo 28 participantes entre las tres categorías, general, local y menores de 16 años.

El ganador de la categoría general fue José Alenjo Novillo, de Campo de Criptana, mientras que en segundo puesto quedó Juan Miguel Sánchez Beato, de Pedro Muñoz. En la categoría local, los tres primeros puestos fueron para Pedro Hidalgo, Alonso Monreal y Juan Cuesta. Por último, en la categoría para los menores de 16 años, ganó Jaime Ruiz seguido de Pablo Lara y Jesús Escudero.
dardos
Además, hubo espacio para los juegos tradicionales como el Torneo de Calva Local, en el que participaron seis parejas y en el que ganaron Gregorio Palenque y Rafael Yuste, y que se celebró en las Inmediaciones del Complejo Polideportivo; el Concurso de billarDardos en el que los primeros clasificados fueron Guillermo Rosado seguido por Jesús Pulpón; el Torneo de Billar, celebrado en el Casino Cervantes y en el que el ganador fue Ángel Luis Casero; y por último el Torneo local Villa Castellana en el que participaron 14 parejas y en el que Gregorio Palenque consiguió el primer puesto.

Además, con motivo del día del Agricultor y del VII Desfile de Tractores Antiguos que recorrió diferentes calles del municipio, se hicieron entrega de los premios de las distintas categorías del Concurso de Tractores, tractores antiguos, corte con tractor y habilidad con tractor.

concursotractores1concursotractores2concursotractores3

 

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen