Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Las ganadoras del sorteo de la campaña navideñas de fomento del comercio pedroteño realizaron sus compras

Las ganadoras del sorteo de la campaña navideñas de fomento del comercio pedroteño realizaron sus compras

por admin

Las ganadoras del sorteo de la campaña navideñas de fomento del comercio pedroteño realizaron sus compras

Lucía García del Pozo y Estefanía Reillo Molina recorrieron los establecimientos previamente seleccionados por ellas, para recoger sus compras

Acompañadas del Alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández y la Concejal de Festejos, Vicen Zarco, las dos ganadoras del sorteo de la Campaña de Apoyo a las compras navideñas en Pedro Muñoz, visitaron los comercios donde en días anteriores seleccionaron los productos y elementos que conforman su premio.

Lucía García del Pozo ganadora del premio de 2000 euros en compras visitó más de 30 comercios (las bases establecían un mínimo de 20), realizando compras en 21 de ellos.
Estefanía Reillo hacía lo propio visitando más de 20 (las bases establecían 15) establecimientos, realizando compras en 15.

La campaña, en la que participaron 70 comercios de Pedro Muñoz, resultó un éxito de participación como atestiguan las 80.000 papeletas que entraron en el gran sorteo que se celebró en la Plaza de España el pasado 5 de enero.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen