Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Las inscripciones para actividades extraescolares, serán el miércoles 5 de octubre en el C.P. Ntra. Sra. De los Ángeles

Las inscripciones para actividades extraescolares, serán el miércoles 5 de octubre en el C.P. Ntra. Sra. De los Ángeles

por admin

actividades extraescolares

Organizadas por las AMPAS de Pedro Muñoz se ofertan 11 talleres con gran variedad de contenidos y distintos precios

“Inglés”, “Juguemos con las matemáticas”, “Teatro”, “Aprendo y Juego”, “Prensa y radio”, “Lenguaje de signos”, “Jugando con la música”, “Inteligencia emocional”, “Arqueología”, “Robótica” y “Pintura” formarán parte de la oferta de actividades extraescolares que las AMPAS de Pedro Muñoz, con colaboración del Excmo. Ayuntamiento, han organizado para el presente curso 2016-2017, recién comenzado.

Este conjunto de actividades, tal y como las propias AMPAS advierten en el díptico que han entregado a todos los alumnos/as de Educación Infantil a Bachillerato en los centros educativos de la localidad, se configuran como recursos para la mejora de ciertas capacidades de los/as niños/as, así como para la convivencia, el ocio y el tiempo libre, no debiendo entenderse de ningún modo como clases de apoyo o refuerzo.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Colegio Público Nuestra Señora de los Ángeles, el miércoles 5 de octubre, entre las 17 y las 19h.

Las AMPAS de los 4 colegios públicos y el Instituto recuerdan que es imprescindible presentar el carné de socio del AMPA que corresponda para poder inscribirse. Asimismo nos informan que el pago de la matrícula se hará íntegramente en el momento de la inscripción, a excepción del Taller de Inglés del que solo se entregarán 2 mensualidades.

pdfPINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR FOLLETO DE ACTIVIDADES

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen