Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Las Noches de la Plaza y las Verbenas, dos citas importantes en la Feria y Fiestas

Las Noches de la Plaza y las Verbenas, dos citas importantes en la Feria y Fiestas

por admin

Las Noches de la Plaza y las Verbenas, dos citas importantes en la Feria y FiestasverbenaLas Noches de la Plaza y las Verbenas con orquestas, son dos de los actos de la programación nocturna de la Feria de Pedro Muñoz que cuentan con más seguidores. Cientos de personas llenaron anoche la Plaza de España para presenciar la actuación de Antolín Puerta ‘el príncipe de la copla’ y del ballet de Aurora Ruiz, cuyas componentes realizaron diferentes coreografías al ritmo de la música.

Numerosas personas asisten a los espectáculos programados cada noche

Noches en la PlazaLas Noches de la Plaza y las Verbenas con orquestas, son dos de los actos de la programación nocturna de la Feria de Pedro Muñoz que cuentan con más seguidores.

Cientos de personas llenaron anoche la Plaza de España para presenciar la actuación de Antolín Puerta ‘el príncipe de la copla’ y del ballet de Aurora Ruiz, cuyas componentes realizaron diferentes coreografías al ritmo de la música.

verbenaPor su parte, la calidad de las orquestas contratadas quedó patente anoche en el Parque Municipal, donde la Orquesta ‘Gran Hispania’ hizo pasar un rato muy agradable a todos los que se dieron cita en el Parque Municipal para bailar o para escuchar los temas interpretados por dicha orquesta.

Los eventos nocturnos continuarán estos días con gran protagonismo local y es que la Plaza de España acogerá esta noche una públicoexhibición de flamenco y bailes de salón, mientras que el viernes actuará el grupo Cariátides. Además, el sábado, tendrá lugar el espectáculo del mago Adrián Arias que combina magia, teatro y humor. La noche del domingo, será la Banda Sinfónica Municipal quien cierre estas Noches de la Plaza con el concierto de clausura de la Feria y Fiestas.

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen