Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Llega de nuevo «DIVERNAVIJUEGA» para los jóvenes de Pedro Muñoz

Llega de nuevo «DIVERNAVIJUEGA» para los jóvenes de Pedro Muñoz

por admin
Llega de nuevo "DIVERNAVIJUEGA" para los jóvenes de Pedro Muñoz

Organizada por la asociación MotivaT-50 y dirigida a jóvenes de 5 a 16 años incluye numerosas actividades: talleres, rutas ciclistas y de patinaje, hinchables… que se organizarán desde el Centro Juvenil.

Con una chocolatada y bingo navideños comenzará DIVERNAVIJUEGA el domingo 20 de diciembre, continuando el lunes 28 de diciembre con un Castillo Hinchable, talleres de manualidades y las novedades de una ruta ciclista, un circuito de patinaje y un torneo de badminton.

El 29 de diciembre, la actividad se trasladará a la carpa de Navidad instalada en el Recinto Ferial donde se harán juegos populares. Por la tarde habrá una ruta belenística para visitar los diferentes belenes de la localidad.

El miércoles 30 de diciembre se celebrará un torneo 3×3 de fútbol y talleres de manualidades por la mañana, mientras que por la tarde llegará el turno del adelanto de las campanadas, con la toma de las uvas y fiesta de Nochevieja amenizada por la Charanga “La Alegría”.

De ahí la actividad se trasladará al lunes 4 de enero, con un interesante taller de manualidades dedicado a la creación de dibujos con chocolate y a pintacaras navideño.

Finalizará DIVERNAVIJUEGA con los preparativos para participar en la Cabalgata de Reyes 2016, en la carroza que prepararán los propios jóvenes y miembros de la asociación MotivaT-50.

 

{gallery}divernavijuega{/gallery}

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen