Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los alumnos de la Escuela Municipal de Música mostrarán su talento en las audiciones de fin de curso

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música mostrarán su talento en las audiciones de fin de curso

por admin

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música mostrarán su talento en las audiciones de fin de cursoDel 27 al 30 de junio, la Escuela Municipal de Música ‘Petronilo Serrano’ de Pedro Muñoz celebrará sus tradicionales audiciones, unas actuaciones que supondrán el broche final al vigésimo curso académico de dicha institución. Los 112 alumnos de las diversas disciplinas, de grupo e instrumentales, que se imparten en la Escuela Municipal de Música, sorprenderán al público con la interpretación de diversas piezas musicales en las que dejarán constancia de su arte y talento. 

Se llevarán a cabo del 27 al 30 de junio, en la Plaza de España

Del 27 al 30 de junio, la Escuela Municipal de Música ‘Petronilo Serrano’ de Pedro Muñoz celebrará sus tradicionales audiciones, unas actuaciones que supondrán el broche final al vigésimo curso académico de dicha institución. Los 112 alumnos de las diversas disciplinas, de grupo e instrumentales, que se imparten en la Escuela Municipal de Música, sorprenderán al público con la interpretación de diversas piezas musicales en las que dejarán constancia de su arte y talento. 

El director de la Escuela Municipal de Música, Juan Antonio Rejano, aseguraba que el objetivo de estas actuaciones es mostrar a familiares y público en general, el desarrollo del trabajo que se ha realizado durante el curso”. Además, constituyen una toma de contacto directo con el escenario y con el público “con el fin de que los alumnos vayan acumulando una experiencia que les va a facilitar, mucho, las cosas de cara al futuro”. 

Los alumnos de metal, percusión, conjunto instrumental y coro, serán los encargados de abrir las audiciones con la actuación que ofrecerán el lunes 27 de junio. Un día después, el martes 28 de junio, será el turno de los alumnos de oboe, flauta, clarinete, saxofón, violín y violonchelo.

Las audiciones continuarán el miércoles 29 de junio con la actuación de los alumnos de música y movimiento, lenguaje musical y danza. Por último, los alumnos de piano y guitarras serán los encargados de clausurar las audiciones con la actuación que ofrecerán el jueves 30 de junio.

Todas estas actuaciones, que se celebrarán en la Plaza de España a partir de las 21,00 horas, servirán para clausurar el vigésimo curso académico de la Escuela Municipal de Música ‘Petronilo Serrano’, un aniversario muy especial en el que se estrenaron nuevas instalaciones en el Centro Cívico y Cultural y se añadieron asignaturas como la Danza y el Aula de Jazz, “que han cubierto toda la oferta académica”, tal y como apuntaba Rejano.

Precisamente, ayer jueves, coincidiendo con la Festividad del Corpus Christi, los alumnos del Aula de Jazz ofrecieron una Jam Session en el Pub ‘El Majano’.  

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen