Inicio ComunicaciónNoticiasSin categorizar Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión

Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión

por admin

Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversiónLos alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión Los alumnos del Colegio Público ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ de Pedro Muñoz, están llevando a cabo diversas actividades lúdicas como broche final al curso académico 2010-2011. Bailes, teatro, música, hinchables y multitud de actos más organizados por los profesores en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), están sirviendo para que los alumnos se diviertan y muestren su gran talento artístico.

Música, teatro, baile, hinchables y hasta un karaoke, son algunas de las actividades organizadas por profesores y AMPA

Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión Los alumnos del Colegio Público ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ de Pedro Muñoz, están llevando a cabo diversas actividades lúdicas como broche final al curso académico 2010-2011. Bailes, teatro, música, hinchables y multitud de actos más organizados por los profesores en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), están sirviendo para que los alumnos se diviertan y muestren su gran talento artístico.

Los 156 alumnos del centro escolar sorprendieron, el pasado jueves, a sus familiares con una exhibición de bailes que sirvieron para recorrer la historia de la música, desde la década de los 50 hasta la actualidad. Los Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión alumnos de Educación Primaria fueron los encargados de interpretar algunas de las piezas que marcaron los años 50, 60, 70, 80 y 90, pero también estuvieron presentes canciones infantiles de siempre o algunos de temas de película, gracias a las actuaciones de los niños de Educación Infantil.

El espectáculo, que fue seguido por un público entusiasta formado por padres y abuelos, resultó todo un éxito, tal y como apuntaba el secretario del colegio y tutor de sexto curso de Primaria, Gustavo Ramírez, quien recordaba que, después de varios años en los que este acto se celebraba por la mañana, en esta ocasión, se ha vuelto a organizar por la tarde y ha resultado muy bien.

Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión Los actos, que comenzaron el miércoles con hinchables y una fiesta de la espuma, continuaron el viernes con la puesta en escena del musical ‘La noche y sus amigos’, en el Teatro Municipal. Los alumnos de sexto de Primaria, acompañados por compañeros de otros cursos y por el profesor de música y una tutora, sorprendieron al público con esta obra teatral en la que la música tiene un protagonismo importante. La obra se volverá a representar mañana martes, 21 de junio, a las 20,00 horas, para padres, familiares y todas las personas que lo deseen ya que la entrada es libre.

Actividades lúdicas como un karaoke, una gymkhana y la tradicional graduación y entrega de orlas a los alumnos que finalizan su etapa escolar, son otras de las propuestas que se desarrollarán en los próximos días.

BALANCE DEL CURSO

Los alumnos del C.P. ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ despidieron el curso escolar con talento y diversión Ramírez aprovechaba para hacer un balance muy positivo del curso que finaliza y del cambio que ha dado el colegio al contar con un nuevo aulario para los alumnos de Educación Infantil, “unas instalaciones muy amplias y bien dotadas de material” y recordaba que aún es necesaria la construcción de un nuevo gimnasio.

En cuanto a los resultados académicos, Gustavo Ramírez indicaba que “han sido satisfactorios” y apuntaba que el alumnado de sexto curso “es un buen grupo y pasa al Instituto con un buen nivel”.

Ramírez también explicaba que el colegio ‘Nuestra Señora de los Ángeles’ es un ejemplo de diversidad, ya que el 33 por ciento de los alumnos son de etnia gitana y el 11 por ciento son inmigrantes.     

Contenido Relacionado

Redimensionar imagen